¡Envíos a todo el país! | 10% off con transferencia bancaria | 3 cuotas sin interés
  • Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 30 días corridos, desde la fecha de compra.

  • El producto debe estar en buen estado, sin haberse usado, con la etiqueta, tarjetas y respectivo packaging, SIN EXCEPCIÓN.

  • El valor que se respeta a la hora de hacer el cambio, es el que se abonó al momento de comprar dicho producto. El costo de envío NO se reembolsa.

  • Los cambios se realizan personalmente en los Pick Up de Belgrano, Villa Ballester o Pilar (previa coordinación vía Whatsapp al +54 9 11-7648-0468) o por servicio de mensajería de preferencia del cliente. En este último caso, el gasto de envío corre a cuenta del cliente

  • Los productos adquiridos en ferias realizadas por IG (productos con pequeñas fallas), NO tienen cambio.

  • Los productos personalizados, NO tienen cambio ni devolución.

  • En el caso que el cambio se deba a algún defecto de fabricación o falla, una vez recibido el producto y chequeado su estado y dicha falla, se reembolsará al cliente tanto el valor del producto como los gastos de envío a través del medio de pago a convenir.

 ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, el cliente tiene 10 días de corrido desde la fecha de compra, para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero.

Dicha devolución se hará efectiva una vez que se haya recibido el producto y corroborado el estado del mismo (debe estar en buen estado, sin haberse usado, con la etiqueta, tarjetas y respectivo packaging, SIN EXCEPCIÓN). El costo de envío es a cargo del cliente.

Se reintegrará el dinero a través del medio de pago convenido con el cliente. Los costos de envío NO se reembolsan.