Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 30 días corridos, desde la fecha de compra.
El producto debe estar en buen estado, sin haberse usado, con la etiqueta, tarjetas y respectivo packaging, SIN EXCEPCIÓN.
El valor que se respeta a la hora de hacer el cambio, es el que se abonó al momento de comprar dicho producto. El costo de envío NO se reembolsa.
Los cambios se realizan personalmente en los Pick Up de Belgrano, Villa Ballester o Pilar (previa coordinación vía Whatsapp al +54 9 11-7648-0468) o por servicio de mensajería de preferencia del cliente. En este último caso, el gasto de envío corre a cuenta del cliente
Los productos adquiridos en ferias realizadas por IG (productos con pequeñas fallas), NO tienen cambio.
Los productos personalizados, NO tienen cambio ni devolución.
En el caso que el cambio se deba a algún defecto de fabricación o falla, una vez recibido el producto y chequeado su estado y dicha falla, se reembolsará al cliente tanto el valor del producto como los gastos de envío a través del medio de pago a convenir.
De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, el cliente tiene 10 días de corrido desde la fecha de compra, para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero.
Dicha devolución se hará efectiva una vez que se haya recibido el producto y corroborado el estado del mismo (debe estar en buen estado, sin haberse usado, con la etiqueta, tarjetas y respectivo packaging, SIN EXCEPCIÓN).
Se reintegrará el dinero a través del medio de pago convenido con el cliente. Los costos de envío NO se reembolsan.